Barbacoas Campingaz

Esta marca trabaja sobre todo las barbacoas que son de combustible de gas. El nombre de esta marca que lleva mas de 60 años en el mercado viene del francés, se ha labrado un gran camino en este mercado siendo una de las marcas de mas prestigio en barbacoas y por la que cualquier cliente opta por su calidad-precio.

Tabla de contenidos

    Las mejores barbacoas Campingaz de 2021:

    Te presentamos las mejores reviews de las barbacoas Campingaz valoradas por los usuarios en 2021.

    Catálogo de barbacoas Campingaz en oferta

    Una breve historia sobre la marca Campingaz

    Esta marca Campingaz nace en Francia en 1949 después de la Segunda Guerra Mundial con tres ingenieros llamados Colomb, Corlet y Sillon. Ellos apostaron por fabricar todo tipo de productos o accesorios necesarios para irte de camping.

    El estrellato les vino con un producto que se llamaba «bidon bleu» que eran unas bombona de gas recargables que inmediatamente la gente que amaba el camping la adquirió siendo un producto revolucionado. Poco a poco fue introduciendo al mercado variedad de productos y tuvo otro producto estrella que fue la famosa cocina Bleuet fabricada en 1955.

    En 1970 ampliaron la gama de productos no solo haciendo cocinas de camping sino también refrigeradores innovadores. En 1994 fabricaron las barbacoas de gas, el producto revolucionarios fue el «Ranchero», ademas fue la primera barbacoa de gas en Europa. Dos años más tarde, en 1996 se fusiono con Coleman y se lanzaron al mercado Europeo. A partir de esto, construyeron un fabrica en Italia.

    En el año 2000 fabricaron y lanzaron al mercado unas parrillas de gas destacando en ventas en toda Europa. El modelo que mas éxito ha tenido es el de la gama Expert, por su diseño atractivo, por su sencillez, por su durabilidad y por tener unos precios tan competitivos.

    Hace no muchos años, en el 2017 sacan al mercado Master Series, que es una gama algo más delux que otros modelos y series.

    Ventajas y desventajas de las Barbacoas Campingaz

    ¿Estas buscando una barbacoa y no sabes cual elegir? Viene el buen tiempo y solo nos apetece hacer reuniones en casa con familiares y amigos para disfrutar al aire libre de las buenas temperaturas. Campingaz es pionera en barbacoas, llevando muchos años de experiencia en el mercado. ¿Quien no conoce esta marca? Antes de comprarte una barbacoa Campingaz es necesario que sepas las ventajas y desventajas.

    Asando pinchos de chorizo y pollo en las barbacoas campingaz de cerca de la terraza en el jardin
    Ventajas
    • Tienen bastante diseño, su forma no pasa desapercibido. Ademas, van evolucionando y mejorando los diseños para hacerlos mas llamativos, con una lineas impecables, usando materiales de calidad y con una ergonomía que envidia. Las fabrican con varias baldas que nos facilitan para depositar todo lo necesario para ponernos manos a la obra.
    • Tienen una seguridad impecable, las barbacoas de carbón o de gas rigen todas las normativas que tiene que cumplir en la Unión Europea. Todos sus modelos de barbacoas pasan un estricto control de seguridad para evitar sustos. Por ejemplo las barbacoas de gas están diseñadas para que no haya sustos.
    • Tienen variedad de modelos diferentes y con diferente combustión para que elijas la que mejor cubre tus necesidades y tus perspectivas. Son pioneros en las de gas pero es verdad que en los últimos años se han animado a hacer de otra combustión.
    • Variedad de tamaños, para que elijas que barbacoa se adapta a lo que estas buscando y para cuantas personas. Cuanto mas grande sea la barbacoa, más gente podrá comer a la vez. Ademas, tiene barbacoas con ruedas y portátiles ¿A que estas esperando a comprar la tuya?
    • Todos sus modelos son de fácil uso independientemente del combustible que prefieras usar. Por ejemplo, las barbacoas de carbón son sencillas y fáciles de usar gracias a una chimenea, las barbacoas de gas y eléctricas cuentan con un botón de encendido rápido. Para limpiarlas solo tienes que encender los quemadores a la máxima potencia para que la grasa y la suciedad se quemen durante unos 30 minutos.
    • Los materiales que usa son bastante resistentes. Usan materiales de primera calidad que proporciona una rigidez y durabilidad única.
    • Vienen con garantía por si se pudiera estropear aun que no es común que pasen estas cosas. Algunos modelos tienen hasta garantía de 10 años.
    Desventajas
    • Suelen ser algo pesadas por eso llevan dos ruedas para una mayor comodidad de transporte.
    • No tienen barbacoas Campingaz de leña ni eléctricas.

    Las mejores características que tienen las Barbacoas Campingaz

    Las barbacoas Campingaz siempre han destacado por el servicio que nos ofrecen y por ser pioneros en este nicho tan demandado en la actualidad.
    Empresa Francesa lleva más de 60 años a pie de cañón, no hay nadie que no conozca esta marca o tenga una en su casa para disfrutar de una buena barbacoa en familia o con amigos. Estas barbacoas tienen multitud de características que destacar, os vamos a remarcar las mas destacadas:

    • Cuenta con multitud de modelos de gas y algunas de carbón. Son pioneros en las barbacoas de gas y tienen algunos modelos que funcionan con piedra volcánica. Los modelos de gas funcionan con butano o con cartucho que suelen ser los modelos portátiles.
    • La mayoría de las barbacoas de gas vienen con baldas y espacios para que coloques todo lo necesario para ponerte manos a la obra y tenga una buena comodidad de trabajo.
    • Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
    • Los quemadores están fabricados en acero aluminizado para garantizar su desempeño y durabilidad.
    • Destacan todos sus modelos por tener una alta potencia llegando a los 8.200W.
    • Tienen multitud de posibilidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
    • Vienen en muchas ocasiones con los accesorios necesarios para su uso.
    • Muchos de sus modelos vienen con la tapa para una mayor comodidad.
    • Son muy fáciles de limpiar.
    • Hay diferentes tamaños, dependiendo del modelo por el que optes.
    comiendo en familia una barbacoa de pollo hecha en la barbacoa campingaz

    ¿Dónde se fabrican las barbacoas Campingaz?

    La empresa fue fundada por tres ingenieros franceses, Sillon, Colomb y Corlet creando todo tipo de de productos de camping. Las barbacoas Campingaz son las mejores barbacoas de gas y de mayor venta en toda Europa. Al principio se fabricaban en Francia pero a partir de año 2000 se construye una nueva fabrica en Italia.

    ¿Dónde puedo comprar Barbacoas Campingaz?

    En la actualidad contamos con muchas facilidades para seleccionar y comprar la barbacoa Campingaz que mas nos guste. Es verdad que puedes ir a tiendas físicas o para una mayor comodidad podéis comprarlas online en plataformas como la de Amazon.

    Esta plataforma de venta cuenta con muchos productos de barbacoas Campingaz necesarios para disfrutar de un día con amigos o en familia. Ademas, podrás ver las valoraciones de los clientes para que te puedas hacer una idea y ademas, te informa de que productos son numero uno de esta marca Francesa.

    Amazon ayuda a todos los clientes que puedan tener alguna duda o problema priorizandolos en todo momento. Empresas como Lidl, Aldi, Bricomart, Carrefour, AlCampo, El Corte Ingles, Leroy Merlin y muchas otras más cuentan con gran variedad de productos de barbacoas Campingaz, pero Amazon siempre envía el producto rápido y en buenas condiciones.

    ¿Qué tipo de barbacoa Campingaz elegir?

    La marca Campingaz cuenta con variedad de barbacoas de diferentes tamaños, modelos y combustibles. Pero tenemos que destaca que esta marca empezó con barbacoas de gas portátiles o con ruedas. Primero antes de hacer una elección deberás saber que combustión quieres, para que la quieres, los comensales y el presupuesto del que dispones. Una vez claro todo esto, tu búsqueda será mucho más fácil. Por ejemplo, la mayoría opta por el mítico modelo con la que cuenta la marca que es el mas demandado como la Campingaz 3 Series RBS 3 Series Woody L 9600 W o la Campingaz Plancha de Gas EX.

    ¿Por qué elegir la marca Campingaz de barbacoas?

    Almorzando en familia con los suegros una barbacoa de carne hecha con la barbacoa campingaz del suegro

    Esta marca llevan innovando y en el mercado más de 60 años, fabrican todas sus barbacoas con materiales duraderos y resistentes. Ademas, tienen gran variedad de modelos y tamaños. Si tienes una terraza, es aconsejable la de gas, en cambio si tienes jardín, la de carbón es perfecta. Puedes complementar la barbacoa con la gran variedad de accesorios buenos y con valoraciones súper buenas. Si estas buscando una barbacoa de gas, decantarte por esta marca que no te va a defraudar.

    ¿Qué puedo cocinar en la barbacoa Campingaz?

    Las barbacoas Campingaz son las mejores barbacoas para preparar tu comida favorita en un camping. Con ellas podrás cocinar todo tipo de recetas apetecibles para pasar unas vacaciones en familia .Entre las recetas mas sabrosas podemos destacar una buena pizza barbacoa,salmón a la barbacoa,un buena hamburguesa,costillas de cerdo a la barbacoa y mucho mas.

    barbacoa campingaz

    ¿Cómo se enciende una barbacoa Campingaz?

    Las barbacoas Campingaz tiene un mecanismo muy sencillo para que las puedas poner en funcionamiento. Lo primero que tienes que hacer es abrir la válvula de la botella de gas y a continuación girar el mando de control al máximo .Una vez hayas hecho lo anterior, tendrás que esperar unos tres segundos hasta que los quemadores enciendan.

    ¿Qué tan fácil es limpiar una barbacoa Campingaz?

    Las barbacoas Campingaz están diseñadas y fabricadas para que se limpien con facilidad. De hecho, la mayoría de los modelos pueden desmontarse bien para poder meter las piezas en el lavavajillas. Si por cualquier cosa no quieres lavar las piezas en el lavavajillas, debes encender la barbacoa de gas para que los alimentos pegados se despeguen .Es importante que eches agua templada con un poco de jabón neutro y luego frotes con un cepillo metálico especial para barbacoas. Una vez terminado esto, debes secarla bien.

    Opiniones de las barbacoas Campingaz

    Esta marca cuenta siempre con reviews y valoraciones bastante buenas teniendo en su mayoría las cuatro estrellas completas. Las barbacoas Campingaz más demandas son las de gas, es cierto que algunos las ven algo caras y eso es los que les hecha para atrás, pero hay que decir que son duraderas y que vale la pena gastarse el dinero en algo que va a durar muchos años.

    Las barbacoas Campingaz cuentan ademas con una tecnología muy innovadora y un diseño muy practico que nos deja platos deliciosos y sabrosos. Se pueden trasportar con gran facilidad aun estando encendida, gracias a las ruedas que tienen para trasportarlas. Las estructuras son seguras y cumplen con la normativa Europea y por si fuera poco están testadas por los expertos de Campingaz, ofreciéndonos una seguridad extremadamente buena.

    Compra en oferta la mejor barbacoa Campingaz de 2021

    ¿Qué barbacoas Campingaz comprar? ¿Estas buscando una barbacoa Campingaz? Si nos sabes aun cual comprar, aquí estamos para ayudarte y aconsejarte cual elegir. Tenemos diferentes modelos, una que trabaja a base de carbón y gas con diferentes tamaños. Algunas son portátiles y otras tienen ruedas. La típica por la que caracteriza esta marca es la Campingaz 4 Series Classic LS Plus con 4 quemadores de acero inoxidable que tiene forma rectangular, viene con tapa y su combustibles es de gas.

    Campingaz 4 Series Classic LS Plus Barbacoa a gas, 4 quemadores de acero Inoxidable, 12.8kW, Sistema de limpieza InstaClean, 4 Ruedas
    • Alta calidad y potente: 4 quemadores de tubo de acero inoxidable de alto rendimiento (12.8 kW) + 1 asador...
    • Opciones Infinitas: Parrilla y plancha grandes con esmaltadado mate de hierro fundido (78 x 45 cm),...
    Subir La Barbacoa